La hermandad de Resurrección y Triunfo celebra desde hoy jueves 17 de mayo el triduo en honor de Nuestro Señor de la Resurrección, como acto preparativo de la celebración de su festividad. El ejercicio del triduo se celebrará durante la misa de las 19:30 horas en su sede canónica.
El domingo 20 de mayo, Ascensión del Señor, se celebrará la función solemne en honor de Nuestro Señor de la Resurrección a las doce de la mañana. Durante todo el día, al término de las Eucaristías que se celebren, la Bendita Imagen estará en Devoto Besapié en el altar de cultos que, desde el primer día de triduo, estará montado para tal festividad.
La Sagrada Cátedra estará ocupada durante estos días de culto por el Párroco de San Miguel y Vicario Territorial Rvdo. P. D. Juan Martínez, Consiliario de esta Venerable Hermandad, y por el Rvdo. P. D. José Antonio Cantos, Coadjutor de nuestra sede canónica y antiguo Consiliario.
Desde esta Vocalía de Culto y Espiritualidad se ruega la máxima participación de los hermanos en estos piadosos actos.
Durante el triduo y el día de la función principal la hermandad, continuando con la campaña iniciada por las Vocalías de Costaleros y Juventud las pasadas navidades, recogerá alimentos no perecederos para la bolsa de caridad de la parroquia.