Le piden 12 años de cárcel por matar a golpes a un compatriota en Baza

La Fiscalía de Granada pide 12 años de cárcel por un delito de homicidio para un hombre de 42 años acusado de matar a golpes a un compatriota suyo en el domicilio que compartía con él y otros compañeros en Baza.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Efe, el Ministerio Público aplica al procesado, de nacionalidad rumana, la circunstancia atenuante de encontrarse bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos, y solicita igualmente para él que indemnice a la familia de la víctima con 87.990 euros.

Los hechos se remontan al mediodía del 30 de julio de 2006, cuando el acusado, C.S., estaba en compañía de la víctima en la vivienda que compartían con otros ciudadanos rumanos en Baza.

Ambos iniciaron una discusión en el transcurso de la cual el acusado le propinó, “con la intención de causarle la muerte”, fuertes golpes en el rostro y la cabeza, lo que hizo que la víctima cayera sobre una cama de la habitación.

El presunto autor de los hechos huyó del lugar, mientras que la víctima murió poco después a consecuencia de una hemorragia derivada del traumatismo craneofacial que le ocasionaron las lesiones.

Un tribunal popular juzgará al acusado por estos hechos entre los próximos 18 y 22 de junio en la sección primera de la Audiencia de Granada.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *