El Granada CF y el entrenador Abel Resino han empezado a negociar la posible continuidad del técnico en el banquillo rojiblanco la próxima temporada, por lo que en unos días se conocerá si sigue al frente del equipo o el club andaluz busca a un nuevo preparador.
Según han informado hoy a Efe fuentes del club nazarí, los dirigentes del Granada y Resino comenzaron a mediados de esta semana las negociaciones, después de que ambas partes acordaran darse un plazo de reflexión de diez días tras la finalización de la Liga, en la que los granadinistas lograron la permanencia en Primera.
El presidente del Granada, Quique Pina, y el director deportivo, Juan Carlos Cordero, ya han mantenido un primer contacto con el entrenador en el que éste les ha expresado sus peticiones y, sobre todo, los aspectos a mejorar en la plantilla con respecto a la recién concluida campaña.
Abel Resino, que llegó al Granada a mitad de la temporada que acaba de finalizar y llevó al equipo a la salvación, se encuentra a la espera de recibir una propuesta en firme de los máximos responsables de la entidad para analizarla y dar una respuesta definitiva, según han precisado a Efe las fuentes.
En el club se espera que esta misma semana o a principios de la próxima se anuncie la continuidad de Abel Resino en el Granada o, en caso de que no haya acuerdo, el comienzo de la búsqueda por parte de los responsables rojiblancos de un nuevo entrenador para su primer equipo.