La Guardia Civil ha detenido al conductor de un turismo que conducía en sentido contrario por la autovía A-44 de Granada y que ha provocado un accidente entre otros dos vehículos que intentaron esquivarle en el que ha resultado herida una mujer de 27 años.
Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, una mujer ha resultado herida y ha sido trasladada al hospital granadino de Traumatología tras sufrir un accidente al intentar esquivar a un coche que circulaba en sentido contrario.
Los hechos se han producido pasadas las once y cuarto de la mañana en el kilómetro 127 de la autovía A-44 de Granada, cuando dos vehículos han colisionado al intentar esquivar a un tercer coche que circulaba en sentido contrario.
El 112 ha recibido más de una treintena de llamadas para alertar de que un vehículo circulaba en dirección contraria por la autovía, por lo que el servicio de emergencias ha solicitado la intervención de la Guardia Civil de Tráfico.
Según ha informado el 112, la Guardia Civil ha interceptado el vehículo y ha procedido a detener a su conductor, sin que el Instituto Armado haya revelado detalles de la detención ni los motivos por los que conducía en sentido contrario.