El Granada CF y el entrenador Abel Resino se han reunido hoy en Los Cármenes para tratar la renovación del técnico, encuentro que ha terminado sin acuerdo, aunque ambas partes tienen previsto continuar con el diálogo la próxima semana.
Resino se ha reunido esta noche con el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero, quien ha trasmitido al técnico que la entidad se encuentra a la espera de conocer la decisión de continuidad o no de su presidente, Enrique Pina.
El entrenador ha expuesto al club nazarí cuáles serían las pautas de trabajo que entiende se adecúan a un proyecto como el del Granada CF, según ha explicado la entidad andaluza en una nota tras la reunión.
Ambas partes volverán a tener una nueva toma de contacto la próxima semana para seguir perfilando un posible acuerdo, que estaría “siempre supeditado a la continuidad de Enrique Pina”, añade la nota.
El Granada ha aclarado que la no renovación por el momento de Abel Resino, que llegó al club a mediados de esta temporada y lo llevó al objetivo de la permanencia, “no impide que la dirección deportiva continúe con su trabajo de planificación de la temporada”.