Fermasa pone en marcha JuveVerano 2012, los campamentos infantiles para la infancia

Con la llegada de la época estival y de las vacaciones escolares, Fermasa pone en marcha los campamentos de verano. JuveVerano tiene el objetivo primordial de que los padres y madres puedan conciliar la vida laboral y familiar mientras sus hijos se divierten. Así, las amplias instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla-Granada acogerán estos campamentos que, en turnos de una semana, funcionarán desde el 25 de junio al 7 de septiembre, es decir, desde el inicio hasta el final de las vacaciones de verano, con múltiples actividades.

Los campamentos se realizarán en las instalaciones de Fermasa, en el pabellón I, que cuenta con cerca de 3.000 metros cuadrados. Una infraestructura adaptada a las necesidades de la actividad en las fechas mencionadas en horario de 07:30 a 15:15 horas. JuveVerano está destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 13 años.

La jornada será para no aburrirse, con monitores profesionales que animarán la mañana con distintas actividades recreativas y talleres, con el objetivo de motivar a los chavales para que participen y disfruten de ellas, además de impulsar la práctica de habilidades manuales y educativas fuera de lo puramente deportivo.

Disfrutarán en la piscina de la propia instalación, de juegos organizados según edad, veladas y recreaciones (sketches, canciones, números de humor, bailes,…), hinchables, talleres de arcilla, pintura y de inglés. La práctica deportiva y la diversión también tienen su tiempo. Se realizarán actividades lúdico-deportivas y físico-motrices, con deportes convencionales y no convencionales: fútbol, baloncesto, mini-basket, voleibol, indiacas, frisbee, bolos y olimpiadas adaptadas a las diferentes edades de voley ciego y mini-hockey, así como otros juegos. Además, por la mañana habrá desayunos saludables a base de leche, pan, jamón serrano, aceite y miel; también un tentempié de fruta a media mañana y, de forma opcional, servicio de comedor.

Los precios por semanas son de 45 euros para empadronados en el municipio de Armilla y de 60 euros para los no empadronados. El servicio opcional de comedor cuesta 30 euros la semana.

Para inscripciones y más información:

Fermasa: 958 818 916.
Casa de la Cultura de Armilla: 958 57 80 37
Casa de la Juventud de Armilla: 958 57 89 05 / 08
Correo electrónico: juventud@ayuntamientodearmilla.com
Web: www.fermasa.org

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *