Juan Antonio Albacete Anquela es el gran favorito para sustituir a Abel Resino como entrenador del Granada CF. Anquela está dirigiendo actualmente al Alcorcón, que se encuentra jugando la fase de ascenso a Primera División. Incluso podría haber ya un principio de acuerdo.
Sin embargo, y a pesar de los rumores del acuerdo con Anquela, el Granada está en punto muerto. El club ha remitido una carta en la que quiere dejar claro que no se tomarán decisiones desde la dirección deportiva hasta que Quique Pina no resuelva su futuro. Por tanto, hasta que Pina no desvele si va a seguir siendo o no el presidente del club, no se van a tomar decisiones en la parcela deportiva, ni técnicos ni jugadores.
El anuncio del Ayuntamiento de cobrar al Granada por el uso de Los Cármenes ha enfadado al presidente, que sigue meditando su futuro. Pasan los días, hace ya casi un mes que acabó el campeonato, y crecen las dudas entre los seguidores porque apenas conocen cuál será el Granada de la temporada que viene.