La Policía Nacional ha detenido a una joven de 29 años y sin antecedentes penales que supuestamente robó 2.000 euros y otros objetos a una pareja de ancianos que la contrató para limpiar su vivienda y que la despidió por no estar conforme con su rendimiento.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a la joven después de que una pareja de ancianos la encontrara en su domicilio, al que accedió con una copia de la llave que hizo mientras trabajaba para ellos ayudándoles en las tareas del hogar.
Las víctimas, un matrimonio de avanzada edad, contrataron a la detenida para que les ayudara en la casa, a la que conocieron en la calle cuando se les ofreció para realizar tareas del hogar.
El matrimonio interpuso la denuncia cuando, varios días después de despedirla porque no les ofrecía un buen trato ni estaban conformes con su manera de limpiar, descubrieron que habían desaparecido 2.000 euros que guardaban en su dormitorio y otros objetos.
A los pocos días del despido, el matrimonio entró en su vivienda y se encontró las luces encendidas y el bolso de la detenida, que estaba escondida en una de las habitaciones, y que había entrado a la vivienda usando una copia de la llave que había hecho durante su relación laboral con las víctimas.
Al ser descubierta, la joven les arrebató su propio bolso con violencia y abandonó el domicilio, hechos por los que fue denunciada ante la Policía Nacional de Granada.
Las investigaciones de la brigada de Policía Judicial condujeron a su identificación y posterior detención en la ciudad de Granada por agentes de la Policía Nacional, que ya la han puesto a disposición judicial.