El Granada CF ha anunciado que paraliza cualquier decisión sobre la confección de su plantilla para la próxima temporada hasta que el presidente del club, Enrique Pina, decida sobre su continuidad o no al frente de la entidad.
El club rojiblanco ha hecho público un comunicado oficial para avanzar que “desde la dirección deportiva de la entidad no se tomará ningún tipo de decisión sobre la confección de la plantilla para la temporada 2012-2013 hasta conocer de forma definitiva la continuidad del presidente Enrique Pina Campuzano”.
Pina se encuentra en el periodo de reflexión que hace algunas semanas anunció que se iba a tomar para decidir si sigue o no al frente del club debido al “cansancio” que le han producido las tres temporadas que ha estado en el cargo.
Además, el Granada ha aprovechado el comunicado para “desmentir todas las noticias vertidas en torno a posibles contrataciones publicadas en diferentes medios, tanto de miembros del cuerpo técnico como de jugadores de la primera plantilla”.
El Granada, que solicita a todos los medios de comunicación “la máxima comprensión al respecto” es el único equipo de Primera junto al Rayo Vallecano que no tiene aún entrenador para la campaña venidera.