La Policía Nacional ha desmantelado un “supermercado” de venta de marihuana ubicado en un domicilio de Granada y que permanecía abierto las veinticuatro horas del día, con la detención del encargado de la venta de la droga, que a cambio de distribuirla recibía una mensualidad, techo y comida.
Desde este domicilio, donde han sido incautadas 203 bolsas con marihuana dispuesta para la venta, se llegaban a vender más de doscientas dosis diarias, ha informado hoy la Policía Nacional.
Las investigaciones comenzaron hace un mes, cuando la Policía constató el trasiego de jóvenes que acudían a todas las horas del día a esta vivienda para adquirir pequeñas dosis de cannabis.
En el interior de la vivienda, que permanecía abierta las veinticuatro horas del día, los agentes hallaron balanzas digitales y 900 euros, además de las 203 bolsas pequeñas de marihuana.
El encargado de la venta, un hombre de 40 años, ha sido detenido por la Policía Nacional.
A cambio de dirigir la distribución de la droga, esta persona recibía una suma de dinero al mes, además de techo y comida.
Las investigaciones han sido realizadas por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, con el apoyo de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Granada.