El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha lamentado hoy la marcha del Ayuntamiento de Monachil del hasta ahora alcalde Cristobal Delgado, quien ha presentado su renuncia por motivos de salud.
Pérez ha agradecido a Delgado el “magnífico trabajo” desarrollado durante un año al frente del Consistorio en una época “en la que mi compañero ha tenido que resolver numerosos obstáculos como consecuencia de la crisis económica y de la situación en la que el anterior gobierno municipal dejó el Ayuntamiento”.
A juicio del presidente provincial, el esfuerzo que ha realizado Cristobal antes y después de lograr la alcaldía es digno de encomio y del reconocimiento de todo el PP de Granada.
Pérez también ha señalado que a pesar de haber estado sólo doce meses en la alcaldía, “estoy seguro que la huella y el camino que ha trazado Cristobal servirá de guía para los concejales que van a continuar con el proyecto del Partido Popular en el municipio, siempre basado en la austeridad, la eficacia, la mejora de la calidad de vida de los vecinos de Monachil y la vocación de servicio a los mismos”.
Pérez ha mostrado su confianza en que, desde la posición que él considere oportuna y una vez que restablezca su estado de salud, Delgado “siga formando parte del proyecto del PP en la provincia de Granada”.