El PSOE de Granada ha denunciado los recortes que sufrirá Granada en materia de infraestructuras contemplados en los presupuestos generales del estado, que fueron aprobados ayer. El AVE, la A7, el puerto y los aeropuertos, abandonados por el gobierno de Rajoy.
El Partido Socialista ha denunciado que los presupuesto generales del estado aprobados ayer en el Senado son un engaño rotundo para Granada. El senador socialista Juan Manuel Fernández ha destacados las mínimas inversiones que recibirá nuestra provincia especialmente en materia de infraestructuras. El AVE, una preocupación para todos que no acaba de ver la luz.
[mp3j track=”Escucha a Juan Manuel Fernández@wp-content/uploads/2012/06/Fernandez-estacion-AVE.mp3″]
En este sentido, Fernández ha destacado que la inversión en el tramo de la A-7 La Gorgoracha-Puntalón, cuya inversión para este año era de 46 millones, se ha quedado en 24. La segunda circunvalación sólo recibirá 50 mil euros para el tramo Santa Fe-Las Gabias. El senador socialista ha hecho hincapié en las cuantías previstas para el aeropueto y el puerto de Motril, muy por debajo de la media.
[mp3j track=”Escucha a Juan Manuel Fernández@wp-content/uploads/2012/06/Fernandez-puerto-y-aeropuerto.mp3″]
La inversión en el aeropuerto apenas representa el 0,8 por ciento del total de la inversión. Para el PSOE, el actual gobierno está aislado la provincia de Granada y pone en serio peligro la supervivencia del aeropuerto.
El senador Juan Manuel Fernández ha querido dejar claro la actitud pasiva de los senadores del PP de Granada, que se han plegado sin pestañear a las decisiones tomadas en Madrid y no han defendido los intereses de la provincia.