La hermandad de El Huerto ha querido homenajear la fortaleza y el ser buen cofrade de María del Carmen Tovar, hermana de la Borriquilla. En la mañana del domingo, después de la misa fin de mes de la corporación realejeña, el grupo de mujeres le ha dedicado unas palabras por su trayectoria cofrade, por su forma de ser y darlo todo por nuestra Semana Santa.
La hermandad ha querido que sea su hijo Nacho quien le hiciera entrega de un ramo de rosas, el hermano mayor del huerto, Manuel Cañavate, le ha agradecido su presencia y le ha hecho entrega de un recuerdo de los titulares de la cofradía, el grupo de mujeres representado por, Rosario Tinas, le ha hecho entrega de un abanico de los que pintan las mujeres de la hermandad para recaudar fondos para la coronación canónica.
El acto ha terminado con unas palabras de la homenajeada y la Salve a María Santísima de la Amargura. Entre los asistentes estaba, el hermano mayor de la Borriquilla, Eugenio Almohalla, numerosos hermanos de esta corporación del Domingo de Ramos y muchos cofrades que han querido cerrar el curso cofrade del huerto con este gran momento que ha sacado las lagrimas de los presentes y de María del Carmen.