El Club Tenis de Mesa (CTM) CajaGranada, considerado el club más laureado del deporte español en los últimos treinta años, ha desaparecido debido a la retirada del patrocinio de la entidad ahorrista.
El CajaGranada ha dejado de existir hoy, una vez ha concluido la temporada nacional y tras confirmarse la retirada de apoyo definitiva del que ha sido su patrocinador y ha dado nombre al equipo desde su creación.
El conjunto andaluz desaparece con el galardón honorífico de haber sido el club más laureado del deporte español en las tres últimas décadas, en las que ha logrado 23 Ligas y 16 Copas del Rey ejerciendo un dominio aplastante en el tenis de mesa nacional.
El CajaGranada, que justo antes de iniciar su declive por los problemas económicos fue dos veces semifinalista de la Liga Europea de Campeones, deja el testigo al Club Tenis de Mesa (CTM) Ciudad de Granada, donde se englobarán todos los palistas que estaban en la entidad.
El nuevo club nace con la intención de mantener en competición a todos los jugadores y equipos con los que contaba el CajaGranada y con el objetivo de regresar lo antes posible a División de Honor, categoría perdida por los ahorristas hace dos campañas.