El Partido Socialista de Granada ha denunciado hoy el acoso que está sufriendo Francisco Cuenca, a causa del caso Mercamed. El PSOE defiende a Cuenca a capa y espada y acusa al presidente de la Diputación y del PP Sebastián Pérez de ser el estratega del plan que pretende eliminar al portavoz socialista en el Ayuntamiento.
El secretario de organización del PSOE ha hecho un traje a medida a Sebastián Pérez, al que exige máxima transparencia y que predique con el ejemplo.
[mp3j track=”Escucha a José Entrena@wp-content/uploads/2012/06/Entrena-Sebas.mp3″]
Miguel Ángel Gamarra, diputado socialista, ha insistido en presuntas políticas delictivas llevadas a cabo por el PP en la diputación, como que la diputada de empleo, Luisa García Chamarro, no pague facturas a proveedores de forma deliberada. Según Gamarra, se trata de fabricación de pruebas falsas para enmarañar más aún el caso Mercamed.
[mp3j track=”Escucha a Miguel Ángel Gamarra@wp-content/uploads/2012/06/Gamarra-pruebas.mp3″]
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Puentedura, ha solicitado a PP y a PSOE que se preocupen más por resolver los problemas de los granadinos en lugar de estar más pendientes de denunciarse los unos a los otros. La formación de izquierdas ha dicho que tanto PP como PSOE dejen que la justicia funcione.