El PP abre expediente a la alcaldesa de Los Guájares investigada por agresiones

El Partido Popular de Granada ha anunciado que actuará con “total contundencia” en relación con las denuncias presentadas contra la alcaldesa de Los Guájares por presuntas agresiones, de confirmarse “la gravedad” de los hechos denunciados. La secretaria general del PP, Luisa Mª García Chamorro ha informado de la apertura de una expediente informativo por parte de su organización política “para conocer la verdadera dimensión de lo ocurrido, como no podía ser de otra forma, a partir del cual obraremos en consecuencia y conforme al compromiso que tenemos con el municipio”.

Pero en ese sentido, la secretaria general ha afirmado que los ritmos y los pasos a seguir no los va a marcar el PSOE “cuyo único objetivo desde el principio en Los Guájares ha sido socavar el triunfo del PP e impedir la gestión del municipio por parte de quienes ganamos las elecciones.”

Minutos antes de esta decisión el PSOE había pedido al PP que interviniera en el asunto.El Partido Socialista ha vuelto a denunciar las supuestas agresiones protagonizadas por la alcaldesa de Los Guájares, la popular Elvira Ruiz.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de esta localidad, Carmen Ortega, ha insistido en que en el plazo de cuatro meses, la alcadesa agredió a tres personas diferentes, dos trabajadores municipales y un compañero de partido, aunque sólo se han producido dos denuncias.

[mp3j track=”Escucha a Carmen Ortega@wp-content/uploads/2012/06/Ortega-agresiones-Guajares1.mp3″]

El secretario de organización del PSOE, José Entrena, ha vuelto a pedir al presidente del PP, Sebastián Pérez, que tome cartas en el asunto de forma inmediata.

[mp3j track=”Escucha a José Entrena@wp-content/uploads/2012/06/Entrena-Perez-Guajares1.mp3″]

Después de estas declaraciones, Luisa Mª García Chamorro ha reclamado por medio de un comunicado a la dirección provincial del PSOE que adopte su política de exigencias en relación con los asuntos judiciales, también a los “abiertos sobre sus concejales o en el entorno de los mismos”.

“Me llama especialmente la atención que la señora Teresa Jiménez muestre tanto celo sobre una denuncia presentada en Los Guájares y tan poco en relación con lo que ocurre, ya no diré con el señor Cuenca y su mujer, sino con el señor Gerardo Sánchez y la subvención del PTS, sobre la auditoría del Ayuntamiento de Pitres o sobre las presuntas irregularidades económicas de su delfín, Mariano Ruiz, el antiguo alcalde de Lanjarón, al frente de este municipio, entre otros”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *