Granada tiene una nueva oportunidad para ser escaparate de fe para el mundo entero con el XXXVII Congreso Internacional de Puericantores que reunirá en nuestra ciudad a más de 3500 jóvenes venidos desde los cinco continentes para celebrar la fe durante los días 11, 12, 13, 14 y 15 del presente mes de julio.
El congreso comenzará el miércoles 11 con una celebración en la Plaza de Toros donde se inaugurará dicho evento a partir de las 20.30 horas, presidiendo el acto la imagen de Santo Domingo Savio y sus reliquias, patrón de esta comunidad religiosa por su espíritu jovial y musical. La imagen del santo será procesionada desde la parroquia de San Agustín hasta el coso taurino portada por distintos jóvenes cofrades de nuestra Semana Santa, saliendo del templo a las 20 horas y siendo acompañados por la Banda Villa de Otura.
Estos días serán para Granada unas jornadas de fe viva entre los jóvenes y con un toque musical que inundarán los templos de la capital con majestuosos coros venidos de todo el mundo para cantar y proclamar la fe católica.