Detenido por agredir a un médico y un policía cuando era atendido

Un joven de 25 años ha sido detenido por agredir presuntamente a un médico de un centro de salud de Granada y a uno de los policías que intervinieron en su arresto.

Según ha informado hoy la Policía Nacional, los hechos ocurrieron a media mañana de ayer, en un centro de salud de Granada, cuando el presunto agresor estaba siendo atendido por un facultativo.

Al parecer, una discrepancia de criterios entre el paciente y el médico llevó al joven, sin antecedentes policiales, a insultar con una actitud agresiva al médico, que dio aviso a los vigilantes de seguridad del centro sanitario.

El paciente se levantó de la silla de la consulta y cogió un calendario de la para lanzárselo hacia el médico, contra el que se abalanzó propinándole un fuerte golpe en la cara, lo que hizo que el facultativo cayera al suelo, donde recibió una patada en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazó una dotación policial, que localizó al presunto autor de la agresión y le pidió su documentación para identificarlo.

El joven, que reaccionó de manera agresiva, se hizo con la defensa reglamentaria de uno de los policías y le agredió con la misma mientras intentaba sustraerle su arma.

La agresión fue repelida por los agentes, que finalmente y tras un forcejeo redujeron al agresor, lo detuvieron y lo pusieron a disposición judicial.

Tanto el policía agredido como el médico tuvieron que recibir asistencia sanitaria por las lesiones sufridas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *