El centrocampista brasileño Iriney Santos, contratado esta campaña por el Granada CF procedente del Real Betis, se incorporará mañana a la concentración de pretemporada que el equipo desarrollará en las instalaciones de La Manga Club en el Mar Menor (Murcia), en donde Juan Antonio Anquela volverá a entrenar a sus jugadores tras la primera semana de trabajos.
El equipo permanecerá en este complejo, que utiliza por cuarta pretemporada consecutiva, hasta el próximo 21 de julio, día en el que debe medirse al Lorca en el estadio Artés Carrasco y que será el primer compromiso veraniego de los rojiblancos.
Tras regresar a Granada para continuar con el trabajo físico, los granadinos aún tendrán otros dos compromisos más preparatorios, ante el Córdoba, en Marbella el 25 de julio; y ante el Real Jaén, en el estadio de La Victoria, el día 29.
El 30 de julio, la plantilla granadina regresará de nuevo a las instalaciones de La Manga para desarrollar la segunda fase de su concentración veraniega, que en este caso se prolongará hasta el 4 de agosto, fecha para la que se ha fijado el cuarto compromiso amistoso, ante el Hércules en el estadio Rico Pérez de Alicante.
La plantilla granadina partirá a primera hora de mañana lunes hasta tierras murcianas, con la inclusión del último fichaje rojiblanco, Iriney Santos, quien ha llegado hoy a Granada para unirse al equipo en la segunda semana de trabajo.