La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 29 y 36 años como supuestos autores del atraco sufrido el pasado fin de semana por un taxista de Granada, que resultó herido tras recibir una puñalada en el costado derecho. Según ha informado hoy la Policía Nacional, se trata de dos varones de nacionalidad española y con antecedentes policiales que emplearon en la agresión un cuchillo de grandes dimensiones.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo pasado, cuando el taxista fue requerido por dos hombres para que los trasladara a una calle de la zona Norte de Granada. Una vez en el lugar, desde la parte trasera del taxi los supuestos clientes le sacaron un cuchillo y se lo pusieron en el cuello.
El taxista intentó zafarse de los agresores, momento en el que se produjo un forcejeo en el transcurso del cual recibió una puñalada en el costado derecho. Los agentes encargados de la investigación identificaron a los presuntos autores de la agresión y los detuvieron. El taxista, de 49 años, recibió el alta médica el domingo pasado tras ser tratado de la herida en la pared torácica que presentaba, que no requirió de hospitalización.