Ogíjares: La rotonda de la Carretera de Granada sufre las consecuencias del vandalismo

La rotonda de Ogíjares de la Carretera de Granada ha sido víctima del vandalismo de algún individuo. Un gran trozo de la moqueta de césped artificial que cubre la glorieta ha sido arrancado en el transcurso del lunes 16 al martes 17 de julio, aunque se desconoce la identidad del autor o autores de este acto de salvajismo contra el mobiliario urbano. No obstante, la Policía Local está trabajando en desenmascarar a los que hayan cometido este acto delictivo.

“Este tipo de actuaciones incívicas de unos pocos sólo perjudican la imagen del pueblo y a sus vecinos, que son los que pagan al final los destrozos. Es desalentador que el Ayuntamiento y sus ciudadanos dediquen sus esfuerzos a embellecer el pueblo y arreglar los desperfectos para que luego lleguen un par de gamberros y lo rompan. Espero que todas las personas se conciencien de la importancia de respetar las instalaciones, papeleras, bancos, parques, calles, farolas… y pido la colaboración de los vecinos para luchar contra el vandalismo”, manifiesta el alcalde de Ogíjares, Francisco Plata.

Unos días antes, el sábado 14 de julio por la tarde, los servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Ogíjares alertaron también a los agentes municipales de que dos jóvenes se encontraban en actitud sospechosa encima de la fuente de la rotonda de Loma Linda, que ha sido arreglada y acondicionada recientemente. Al ser descubiertos por los trabajadores aseguraron que sólo se estaban refrescando y se fueron en un ciclomotor en dirección Armilla.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *