El próximo lunes 23 de Julio será el último día de culto a los Sagrados Apóstoles del Conjunto Escultórico de la Hermandad de la Santa Cena, pues se retiraran del culto por el acondicionamiento y mejora de la capilla en la que se encuentran tanto los Apóstoles como los Sagrados Titulares de la Hermandad.
El Señor de la Santa Cena y Virgen de la Victoria seguirán recibiendo culto en una capilla anexa de la misma iglesia parroquial de Santo Domingo.
Los trabajos de eliminación de humedades y de pintura comenzarán el martes 24 de Julio y tendrán una duración aproximada de tres días.
Una vez concluidas las obras, los Apóstoles y los Sagrados Titulares volverán al Culto en su Capilla de la Iglesia.
Es también deseo de la Junta de Gobierno, la realización de un nuevo dosel para más engrandecimiento de la Virgen y el Señor.
Tanto la financiación del dosel como la del acondicionamiento y mejora de la capilla se realizará gracias a las aportaciones de diversos hermanos que constantemente están involucrados con la Hermandad. Si deseas colaborar con este grupo de hermanos con cualquier cantidad económica te puedes poner en contacto en el correo electrónico: cenayvictoria@hotmail.com