El joven delantero venezolano Darwin Machis y el central senegalés Pape Diakhaté se han incorporado hoy a la concentración de pretemporada del Granada CF en el Club La Manga de Mar Menor (Murcia), por lo que el técnico Juan Antonio Albacete Anquela ya tiene a su disposición a una treintena de jugadores.
Machis, procedente del Mineros de Guayana, es uno de los fichajes realizados por el Granada para la próxima campaña, aunque el club mantiene la posibilidad de cederlo a otro conjunto de menor categoría antes de que empiece la Liga.
Diakhaté, por su parte, ya jugó en el equipo rojiblanco la temporada pasada aunque tenía permiso para incorporarse más tarde a esta pretemporada, al estar negociando el club su posible traspaso a algunos equipos interesados en él.
Ambos futbolistas han llegado hoy al lugar de concentración del equipo, según ha informado el club, y mañana, junto al marroquí Youssef El-Arabi, último fichaje de los granadinos, efectuarán su primer entrenamiento a las órdenes de Anquela, que ya tiene a su disposición a treinta jugadores.
La plantilla rojiblanca ha tenido hoy descanso tras llevar a cabo un tempranero entrenamiento físico, aunque sí han trabajado los jugadores que están lesionados: el portero Toño Fernández, el defensa Diego Mainz, el medio Fran Rico, el también centrocampista argelino Hassan Yebda y el delantero nigeriano Kabiru Akinsola.