La plantilla del Granada CF terminará mañana su primera concentración de pretemporada, en el Club La Manga del Mar Menor (Murcia), con la disputa de su primer partido amistoso, que le enfrentará en la localidad murciana de Lorca al conjunto local de La Hoya Lorca, de Tercera División.
El conjunto granadinista afronta este encuentro, que comenzará a las 19.30 horas en el estadio Artés Carrasco de Lorca, con la baja de hasta cinco jugadores que están lesionados.
El choque, correspondiente a la primera edición del Trofeo Huerta de Europa, servirá para poner fin a la concentración de seis días que el equipo rojiblanco ha llevado a cabo durante toda esta semana en tierras murcianas, adonde regresará para una segunda estancia en el Club La Manga del Mar Menor, del 30 de julio al 4 de agosto.
Éste es el primero de los seis amistosos de pretemporada que el equipo dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela tiene ya programados, en los que también se medirá al Córdoba, al Real Jaén, a la selección AFE, al Xerez y al Hércules.
El Granada se enfrentará al La Hoya Lorca sin los cinco jugadores que han trabajado a un menor ritmo en los últimos días por diversos problemas físicos: el portero Toño Rodríguez, el defensa Diego Mainz, el medio Fran Rico, el también centrocampista argelino Hassan Yebda y el delantero nigeriano Kabiru Akinsola.
Este amistoso terminará con un reparto de melones y de sandías de la huerta de Lorca entre los aficionados que asistan al partido.