El Granada ha cosechado un triunfo por 1-0 frente al La Hoya Lorca en su primer compromiso veraniego de los seis previstos por el equipo de Juan Antonio Anquela y que ha servido para cerrar la primera fase de la concentración en La Manga.
Un tanto de Machis en el minuto 30 tras un centro desde la línea de fondo de Jaime Romero ha servido a los rojiblancos para alzarse con el triunfo en tierras murcianas, en un encuentro en el que los de Anquela han sido muy superiores en juego y ocasiones en la primera parte mientras que en la segunda han perdido algo de fuelle de cara a la meta rival.
El técnico linarense del club granadinista ha usado dos alineaciones diferentes en cada periodo, de modo que en la primera de ellas ha empleado a Jorge, Nyom, Pamarot, Javi Pérez, Brayan Angulo, Lucena, Mikel Rico, Benítez, Romero, Orellana y Machis.
En la segunda parte el entrenador ha utilizado a más futbolistas que presumiblemente serán parte del once tipo: Roberto, Cortés, Íñigo López, Borja Gómez, Siqueira, Iriney, Fanchone, Juanma Ortiz, Álex Cruz, Floro Flores y El-Arabi.
Anquela tuvo que prescindir de la participación de jugadores que no están recuperados del todo de sus lesiones como Mainz o Fran Rico, mientras que el guardameta Toño no ha podido debutar debido a una lesión que estos días le ha impedido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.
El Granada CF tras la jornada de descanso de este domingo regresará a los entrenamientos el lunes para preparar el segundo compromiso de pretemporada frente al Córdoba, que disputará el miércoles en Marbella.