A prisión cuatro miembros de un clan familiar dedicado a la venta de droga

La Policía Nacional ha desarticulado un clan familiar dedicado a la producción y venta al menudeo de distintas sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y marihuana, una intervención que ha motivado el ingreso en prisión de cuatro personas de entre 22 y 55 años.

En registros practicados en dos viviendas de la zona Norte de Granada se han decomisado distintas cantidades de droga, además de armas de fuego y más de 17.600 euros en efectivo, según ha informado hoy la Comisaría en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron a principios de junio tras detectar que en dos viviendas continuas, situadas en una misma planta, se producían pequeñas ventas de cocaína y marihuana.

Los agentes pudieron comprobar cómo a diferentes horas del día se personaban numerosos consumidores de estas sustancias prohibidas.

Por este motivo, se desplegó un dispositivo de vigilancia especial en los alrededores para averiguar quiénes eran las personas vinculadas a esta actividad delictiva y concretar los domicilios desde los cuales se hacían las transacciones.

Los miembros de este clan poseían en sus domicilios dos pistolas, un rifle simulado de asalto, dos escopetas, un arma corta de fogueo, 500 cartuchos y varias armas blancas.

La Policía han logrado así desmantelar este clan familiar dedicado al menudeo de cocaína y marihuana con el arresto de cuatro personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Granada en funciones de Guardia, quién ordenó el ingreso en prisión de los arrestados.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *