El portero Roberto cree que el Granada hará “un gran año” si le sonríe la suerte

El guardameta del Granada CF Roberto Fernández ha destacado que la entidad tiene esta temporada “un gran equipo” y, aunque ha abogado por tener “los pies en el suelo”, se ha mostrado “convencido” de que harán un “gran año” si la suerte les acompaña.

En declaraciones a Efe, el portero gallego ha señalado que la afición y el equipo no deben volverse “locos”, ya que la plantilla que hay este año es “para estar tranquilos”, al tiempo que ha asegurado que será un equipo que compita “muy bien”.

El futbolista ha sacado estas conclusiones sobre todo por las “buenas vibraciones” que le transmiten los nuevos fichajes que se han incorporado al Granada, compañeros de los que ha subrayado que son “grandes futbolistas” y que desde el primer día están “implicados”, intentando aprender el idioma o preguntando cómo se hacen las cosas en el club.

Tras superar una lesión, Roberto ha afirmado que ya se ha quitado todos los problemas que le habían aparecido y que está “al cien por cien”, algo que ha conseguido “trabajando mucho” todo el verano para poder competir con el grupo.

Sobre la rivalidad que este año tendrá en la portería con el alicantino Antonio Rodríguez ‘Toño’, nuevo refuerzo rojiblanco procedente del Racing de Santander, ha manifestado que las cosas “nunca han sido fáciles” en su puesto, ni en el Granada ni en ningún otro equipo.

No obstante, ha argumentado que la rivalidad y la competencia va a ser “grande” esta temporada, lo que ayudará a “aumentar el nivel de la plantilla, que es lo importante”.

El Granada ya ha disputado sus dos primeros partidos amistosos de pretemporada, en los que ha logrado un triunfo y una derrota, aspecto este último que para el guardameta rojiblanco no tiene relevancia, pues lo importante en esta fase de trabajo es “que no haya lesiones” y que todos los jugadores estén “al cien por cien”.

A su juicio, la clave está en las “sensaciones” que da el equipo, que hay un “gran bloque” y que la plantilla es “competitiva al máximo”.

“Es bueno que sepamos dónde cometemos errores”, ha dicho Roberto, para quien los partidos de preparación están, precisamente, para corregirlos y para ayudar a “subsanar” los problemas o deficiencias que se puedan producir.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *