Sebastián Pérez ha anunciado que optará a la reelección como presidente provincial del PP de Granada, una decisión “meditada” que asume “con responsabilidad y el mismo entusiasmo que el primer día”.
Pérez, cuya candidatura es la única hasta el momento, ha señalado en un comunicado que cuando llegó a la Presidencia del PP granadino hace ya ocho años su principal reto era “alcanzar la unidad de la formación y hacer un partido ganador después de los procesos convulsos de la última década”.
A su entender este objetivo se ha cumplido, pues “la Junta Directiva actual es la más fuerte e importante de toda nuestra historia después de los tres últimos triunfos electorales consecutivos que han demostrado que el régimen del PSOE no es invencible y que somos el partido de la cercanía y el que mejor ha sabido conectar con la sociedad granadina”.
Se ha comprometido a continuar trabajando “sin descanso y recorriendo la provincia para seguir difundiendo los principios programáticos del Partido Popular” y ha destacado el hecho de que su candidatura sea la única hasta el momento, lo que según ha dicho “representa la fuerza y la unidad frente al debilitamiento, deterioro y desestructuración del PSOE”.
Pérez ha hecho un llamamiento a todos los militantes, simpatizantes y votantes del PP de Granada que le han apoyado durante estos últimos ocho años “para que crean en el presente y el futuro de Granada porque juntos vamos a ser capaces de sacar esta provincia adelante haciéndola más próspera y fuerte”.
“A mi juicio, el mayor patrimonio de nuestro partido son nuestros militantes y nuestros votantes, porque a todos nos une nuestra pasión por Granada y nuestro deseo de hacerla mas justa”, ha añadido.
Por último ha señalado que configurará “un equipo experimentado y equilibrado con representación de todas las comarcas y de la capital cuyo principal objetivo será mantener los magníficos resultados de los últimos procesos electorales y nuestro principal reto acabar con el régimen socialista en la Junta de Andalucía porque tenemos que ganar para gobernar”.