Una mujer que resultó herida grave ayer en la explosión en una empresa pirotécnica de Vélez de Benaudalla (Granada) ha fallecido hoy, en un accidente que también ha causado la muerte a su marido.
Según ha informado la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, la mujer, que permanecía ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital de Traumatología de Granada, ha fallecido este mediodía.
La fallecida se ha convertido en la segunda víctima del suceso, después de que ayer por la tarde muriera su marido por las heridas que sufrió durante una explosión en la empresa de pirotecnia en la que ambos trabajaban desde hacía varias décadas, ubicada en Vélez de Benaudalla.
Especialistas en explosivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, han reanudado esta mañana la investigación en el lugar del siniestro para esclarecer los motivos de la explosión, que tuvo lugar a las once y media de la mañana de ayer.
Los sindicatos CCOO y UGT han anunciado que denunciarán ante la Fiscalía el accidente laboral en la empresa, después de que hoy se hayan concentrado para lamentar lo ocurrido.