El Granada CF ha cedido para la próxima temporada al CD Mirandés a su jugador Alex Bernal, fichado hace un par de semanas por los rojiblancos y que no tiene sitio en la plantilla que dirige Juan Antonio Albacete Anquela, según ha anunciado hoy el club granadino.
El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista se ha cerrado hoy y establece que el centrocampista Alex Bernal, de 21 años, jugará la campaña venidera en el Mirandés, equipo recién ascendido a Segunda, a préstamo por los andaluces.
El joven centrocampista sevillano fue fichado por el Granada, procedente del Betis B, hace un par de semanas y desde entonces ha estado realizando la pretemporada con el primer equipo rojiblanco.
Sin embargo, y tras participar en los últimos amistosos del equipo, el club ha decidido que no tiene sitio en la plantilla que dirige Anquela y ha determinado su cesión al Mirandés por una temporada.
Bernal ha comentado a través de su cuenta personal en Twitter que tiene “muchas ganas de jugar en el Mirandés” y que ha sido “un placer” el tiempo que ha estado entrenándose con el Granada por el “cariño recibido”.