Detenido un individuo sorprendido dentro de una vivienda a la que accedió por la fachada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 45 años, con antecedentes policiales, acusado de haber accedido a una vivienda ajena por medio del procedimiento del escalo, y que fue sorprendido por los policías en interior de la misma.

Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes, cuando se recibió una llamada ciudadana a la sala de coordinación del 091 indicando que en un chalet situado en la zona norte de la ciudad, un individuo se había introducido y se hallaba en el interior.

De forma inmediata se organizó un dispositivo por el que varias dotaciones policiales uniformadas y de paisano se presentaron en el lugar de los hechos. Allí, los agentes pudieron comprobar que un individuo se encontraba en el interior de una de las viviendas pese a su difícil acceso.

Los policías accedieron a la vivienda gracias a la colaboración vecinal que les permitió acceder por las casas contiguas, momento en que el individuo subió al tejado y se dio a la fuga.

Los policías subieron al tejado siguiendo al individuo, el cual intentó saltar a un patio, donde se encontró con otros agentes que procedieron a detenerle.

En el salto, el individuo alegó haberse hecho daño en las costillas, por lo que los policías le trasladaron a un hospital para ser atendido. En el momento de la detención, el individuo mostró una gran agresividad contra los agentes. Finalmente, fue puesto a disposición judicial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *