La Fiscalía Provincial de Granada ha solicitado cuatro años de cárcel para una mujer y su hijo, por un delito de tráfico de drogas, por utilizar el contacto de un vis a vis en la prisión de Albolote (Granada) para darle a un preso, hijo y hermano de los acusados, trankimazín y heroína.
Según detalla el escrito de Fiscalía al que ha tenido acceso Efe, los dos acusados, Isabel G. R., sin antecedentes penales, y su hijo, José B.G., con antecedentes, utilizaron en mayo de 2010 la comunicación vis a vis con su hijo y hermano para intercambiar droga.
Los familiares aprovecharon el encuentro en el centro penitenciario de Albolote para entregar al preso “para su consumo personal”, seis trozos de trankimazín y una papelina de heroína, una cantidad de estupefacientes cuyo valor en el mercado no superaba los siete euros.
La madre y su hijo, ambos en libertad provisional, se enfrentan a una petición de cuatro años de prisión por un delito contra la salud pública con sustancias que causan grave daño.
Los dos acusados serán juzgados por estos hechos el 19 de septiembre en la Audiencia Provincial, unos hechos por los que la Fiscalía ha solicitado el sobreseimiento para el receptor de la droga.