Detenido por amenazar a su compañera de piso con arrojarle ácido en la cara

Un hombre de 42 años con antecedentes policiales, ha sido detenido en Granada y ya ha sido puesto a disposición judicial por amenazar supuestamente a su compañera de piso, de 41 años, con arrojarle ácido en la cara.

Según ha precisado la Comisaría Provincial en un comunicado, los hechos ocurrieron en una vivienda céntrica de la ciudad en la que residían el presunto agresor, de origen magrebí, y la víctima, entre los que no existía ninguna relación sentimental.

Una llamada informó al 091 de que en una vivienda, al parecer alquilada por habitaciones, se escuchaban voces y amenazas.

Según manifestaciones de la víctima a los policías, sin conocer la causa, el agresor comenzó a golpear de forma violenta la puerta de su habitación y a amenazarla con echarle ácido por la cara y a “desfigurársela”.

En esos momentos la víctima salió de su habitación para saber qué estaba pasando e intentar calmar a su compañero de piso, quien llevaba en las manos un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y una bolsa con un líquido de origen desconocido.

Al parecer, lejos de calmarse, el individuo intentó golpear en la cara a la mujer, lo que no consiguió por la rápida reacción de ésta, que se introdujo de nuevo en la habitación mientras seguían los insultos y amenazas.

La mujer llamó por teléfono a su novio para que acudiese a la vivienda debido al cariz que estaban tomando los acontecimientos y, cuando este llegó a la vivienda, convenció al presunto agresor para que depusiese su actitud y saliese a la calle.

En ese momento llegaron dos dotaciones policiales que habían sido avisadas telefónicamente momentos antes, que encontraron en la vivienda el cuchillo y una bolsa que contenía el líquido desconocido.

Los policías procedieron a la detención del hombre, quien supuestamente había consumido droga y esnifado pegamento durante las horas previas.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *