El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que “faltan retoques para mejorar la plantilla rojiblanca” aunque ha aclarado que “la base del equipo ya está hecha” y que “aún quedan veinte días para que se cierre el mercado y todo puede dar muchas vueltas”.
Cordero ha explicado a Efe que se siente “contento” con la pretemporada que ha hecho el Granada” y ha aclarado que estos periodos preparatorios “son engañosos, tanto en los aspectos negativos como positivos” ya que no sirven para “palpar el estado real del equipo”.
El dirigente no oculta que “faltan retoques para mejorar la plantilla” y que el objetivo es “mejorar el equipo de medio campo hacia adelante” aunque “la base del equipo ya está hecha” y “para firmar más jugadores tienen que salir algunos”.
Al respecto, ha insistido en que “el club no cuenta” con el lateral David Cortés ni con el central Noé Pamarot, que aún “no está claro si se va a quedar o no” el central senegalés Pape Diakhaté y que se está renegociando el contrato del centrocampista Moisés Hurtado para que pueda seguir en la entidad.
“A los jugadores les cuesta trabajo irse de Granada y del Granada CF”, ha añadido Cordero, quien tiene claro que “la Liga ya está aquí pero aún quedan veinte días para que se cierre el mercado y todo puede dar muchas vueltas”.
Sobre el partido del próximo lunes en Madrid ante el Rayo Vallecano, el dirigente ha apuntado que todavía tienen “el miedo en el cuerpo” por el último encuentro de la pasada Liga, por lo que “seguro que los dos equipos y las dos aficiones van a recordar lo que se sufrió”.