La playa de Almanjáyar, un atractivo estival más para Granada

La conocida popularmente como ‘Playa de Almanjáyar’ es una piscina de primer nivel ubicada en la Zona Norte de la capital. Más de 5.000 personas han visitado esta instalación en el último año durante su época de apertura. La Asociación de Vecinos del distrito es la encargada de su gestión gracias a una subvención anual de 100.000 euros que recibe del Ayuntamiento.

Junto al agua, de excelente calidad, el precio de bebidas y alimentos es otro de los atractivos del lugar. Por tan solo 4 euros los usuarios pueden tomar un plato combinado y el refresco a 1 euro.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Almanjáyar, Ángel Rubio, destaca la calidad de las instalaciones. Por esta piscina, incluso, “han pasado ciudadanos de Chicago”, advierte. La playa está abierta a todo el mundo. La entrada cuesta 3 euros y es gratuita para niños -según el tramo de edad- y mayores de 65 años. La atención al cliente es extraordinaria junto al mantenimiento del recinto así lo cuenta el presidente del colectivo vecinal.

La piscina se inauguró en 2006 y desde entonces se ha convertido en un referente veraniego en nuestra capital y parte de la provincia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *