La Policía Nacional de Granada ha detenido a una mujer de 35 años por causar destrozos en la terraza de un hotel cuando uno de los empleados le recriminó haber abandonado el establecimiento días antes sin pagar sus consumiciones.
La detenida, que tenía antecedentes policiales, fue detenida en el lugar de los hechos después de causar destrozos en el mobiliario de un céntrico hotel de la capital granadina.
Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde cuando un trabajador del establecimiento reconoció a la detenida como una cliente que días antes se había marchado de la cafetería del hotel sin abonar el importe de las consumiciones.
Según ha detallado la Policía Nacional en un comunicado, los testigos han recalcado que el camarero le reclamó el importe de las consumiciones o que abandonara el hotel, momento en el que la mujer reaccionó de manera violenta golpeando el mobiliario de la terraza.
Los daños, valorados en cerca de mil euros, los produjo rompiendo el mármol de unas mesas de forja, la celosía de las paredes y las plantas decorativas del establecimiento.
Los agentes la detuvieron en el establecimiento y, tras prestar declaración sobre lo ocurrido, fue puesta a disposición judicial.