El defensa central del Granada CF Diego Mainz cree que su equipo debe “intentar meterle puntos desde la primera jornada al Rayo Vallecano”, primer rival liguero de los rojiblancos, al que ha calificado como “un equipo que juega muy bien al fútbol y que en su campo es muy duro”.
Mainz ha explicado hoy a los periodistas que las sensaciones del equipo rojiblanco son “buenas” tras “un mes de trabajo intenso, duro y sufriendo mucho al sol” por lo que “la ilusión y las ganas se tienen que notar desde el primer partido”.
El defensa del Granada, que como ex jugador rayista considera la visita a Vallecas el próximo lunes como “el partido más especial del año”, sabe que van a “un campo realmente complicado” pero que “con trabajo y con pelea” pueden lograr un triunfo que buscarán “desde el principio”.
“Visitamos a un equipo que el año pasado estuvo en la pelea con nosotros, por lo que hay que intentar meterle puntos desde la primera jornada al Rayo”, ha añadido Mainz, quien ha calificado a los dos contendientes como “equipos humildes de la categoría”.
“Es pronto, pero cuanto más sumes ahora menos faltan nos harán luego los puntos”, ha subrayado el defensa, quien ha definido al Rayo como “un equipo que juega muy bien al fútbol y que en su campo es un rival muy duro”.
A título personal, Mainz se encuentra “trabajando mucho para coger forma” y ponerse “al mismo nivel que los compañeros” tras estar “tres meses parado” para ser operado de una pubalgia.
“Tras lo mal que lo he pasado este verano no me importa esperar una semana o diez días más para estar a tope y rendir mejor”, ha subrayado el defensa, quien ya lleva dos semanas de trabajos con sus compañeros y que, incluso, ya podría ser convocado para el choque ante el Rayo de este próximo lunes en Vallecas.