Una discusión de tráfico originó anoche una reyerta en la que se vieron involucradas alrededor de quince personas en el barrio del Zaidín de Granada y que se ha saldado con un joven hospitalizado por una herida de arma blanca profunda, sin que de momento haya detenidos.
Según ha explicado a Efe la Policía Nacional, la reyerta se inició poco antes de las once de la noche en la plaza Sol y Luna del barrio granadino del Zaidín por una discusión de tráfico entre varias personas.
Al enfrentamiento inicial se sumaron poco a poco vecinos hasta que se concentraron en el lugar de los hechos alrededor de quince personas, algunas de ellas con diferentes armas blancas como machetes y cuchillos.
En el tumulto resultó herido un joven de 28 años, que permanece ingresado en el Hospital Clínico de Granada por una herida profunda provocada por un arma blanca.
Aunque de momento no se han realizado detenciones, el autor de la agresión ya ha sido identificado por agentes de la Policía Nacional de Granada, que espera su detención por la brigada de Homicidios en las próximas horas.