Un hombre de 32 años ha sido detenido en Íllora (Granada) por su supuesta implicación en el incendio de una vivienda de Íllora, que ha quedado calcinada y prácticamente inhabitable, según han informado hoy a Efe fuentes de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos de Granada.
El suceso ha tenido lugar hoy de madrugada, sobre la 1.30 horas, cuando se recibió una llamada en el Parque de Bomberos en la que un particular alertaba de un fuego en un inmueble unifamiliar, de dos plantas, en la calle Cueva de la referida localidad.
Cuando los bomberos llegaron al lugar del siniestro la casa ardía prácticamente por completo y parte del tejado se había hundido, de modo que ya estaba destruida en su mayoría, a excepción de parte de la planta baja.
Aunque en ese momento la vivienda estaba desocupada y no ha habido que lamentar daños personales, la Guardia Civil ha detenido por un posible delito de daños a un familiar de su propietaria, que informó al instituto armado de que al parecer la había amenazado con prender fuego a la casa.