Sebastián Pérez y María José Sánchez, se reúnen para trabajar ‘codo con codo’ por Granada

Son tiempos para las personas y no para los partidos. Sin colores políticos, sin banderines, y con la mejor actitud posible. El presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, ha visitado la Delegación del gobierno andaluz para entrevistarse con la máxima autoridad de la Junta en nuestra provincia, María José Sánchez. Ambos saben que el momento es crítico y que ha llegado la hora de trabajar juntos de verdad.

Sebastián Pérez admite y asume que los políticos están en el ojo de huracán, y por su capacidad de trabajo y de gestión pasa el futuro de mucha gente. En nuestra provincia, 130 mil desempleados esperan cada día soluciones a su situación.

[mp3j track=”Sebastián Pérez – Presidente Diputación@wp-content/uploads/2012/08/sebastian-unidos.mp3″]

El entendimiento entre la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial es fundamental especialmente en materias como Turismo, Agricultura, Patrimonio o Bienestar Social. Materias que necesitan del trabajo coordinado de ambas instituciones.

[mp3j track=”María José Sánchez – Delegada del Gobierno de la Junta@wp-content/uploads/2012/08/mj-sanchez-unidos.mp3″]

Pero la gran oportunidad para salir adelante la ofrece, sin duda, el turismo. Es una fórmula infalible para atraer dividendos y capital de fuera.

Diversos estudios publicados, el último de la revista wonderlust, publicación británica especializada en viajes, colocan a nuestra ciudad, atención, como una de las más bellas de todo el mundo, en sexta posición. Todo un regalo del cielo que hay que aprovechar y convertir en riqueza y trabajo.

Sebastián Pérez también se llevó a la reunión de ayer otros temas como la realización de un centro especializado de Alzheimer único en el arco mediterráneo o el proyecto teatral de La Barraca, que, dice quiere que tenga una vocación autonómica, no sólo provincial.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *