El Granada CF ha dejado sin ficha y sin dorsal para la próxima temporada al lateral David Cortés y al central francés Noé Pamarot, futbolistas con contrato en vigor con los que la entidad andaluza no cuenta.
De hecho, el club ya comunicó a ambos jugadores hace semanas que se buscaran equipo al no entrar en los planes del técnico Juan Antonio Albacete Anquela, aunque aún se ejercitan con la primera plantilla y pertenecen a la misma.
Tanto Cortés como Pamarot llegaron al Granada CF la pasada temporada procedentes del Hércules y tienen contratos en vigor con el equipo granadino, y es la alta cuantía de éstos uno de los motivos que están retrasando su salida.
El hecho de dejar a ambos futbolistas sin ficha y sin dorsal del primer equipo para la campaña que acaba de comenzar ratifica que el club no cuenta con ninguno de los dos jugadores, que deberán rescindir su contrato o aceptar ofertas de otros equipos antes de que se cierre el plazo de fichajes.
El Granada sí ha hecho finalmente ficha y ha otorgado dorsal al central senegalés Pape Diakhaté, que durante parte de la pretemporada ha tenido la vitola de transferible, y al centrocampista Moisés Hurtado después de renegociar a la baja su contrato.
El club rojiblanco tiene ya ocupadas 23 fichas de las 25 disponibles y ha dejado dos libres para los dos fichajes que podrían llegar antes de que se cierre el plazo a final de mes, un centrocampista organizador y un futbolista de ataque.