Un autobús urbano choca con un todoterreno en Lancha del Genil a la salida de un semáforo

Dos personas han resultado afectadas en la colisión por alcance de un autobús urbano de la línea 33 con un todoterreno en la Lancha del Genil que no ha provocado daños materiales de importancia y solo ha afectado a estos dos viajeros, aquejados de un latigazo vertical.

La colisión se produjo sobre las 20,00 horas del martes en dirección Lancha del Genil-Granada, a la altura de un semáforo próximo al municipio de Cenes de la Vega. Según los datos facilitados a Europa Press por el alcalde de Granada en funciones, Juan Antonio Fuentes, el todoterreno salió al ponerse el disco en verde y seguidamente paró, por lo que al autobús, que iba justo detrás, no le dio tiempo a parar.

La colisión “no fue fuerte”, ya que se produjo a la salida del semáforo y la velocidad de circulación era reducida, de modo que ambos conductores se encuentran bien, según han añadido las mismas fuentes.

Por su parte, los dos viajeros afectados por un latigazo vertical ya se han personado en las oficinas de Rober, la concesionaria del transporte urbano de Granada, para dar parte de lo ocurrido de cara a que el seguro de la empresa corra con los posibles gastos que puedan derivarse de este incidente.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *