Cada vez son más los que disfrutan en nuestra estación durante los meses de julio y agosto de una programación de actividades para toda la familia.
Por ejemplo, el club Montebajo, que ofrece una piscina con el agua siempre a 26 grados; si hace frío se cubre y se climatiza y se hace un día espléndido, se deja al aire libre. O este otro lugar, el parque del Mirlo Blanco, todo un paraíso para niños y mayores: pista de patinaje, área de camas elásticas, grandes toboganes y… atención, la joya de la corona, el gran trineo ruso, una bajada espectacular que merece la pena conocer.
Álvaro es uno de los profesionales que tienen en perfecto estado unas instalaciones maravillosas y al alcance de la mano.
Pero Sierra Nevada también es gastronomía de calidad. En Pradollano, disfrutando de una cena y una fresquita velada, nos hemos encontrado con el afamado restaurador Pablo Amate.
El restaurante La Bodega es una garantía. Cantidad toda y calidad superior por sólo doce euros. Y un producto estrella: buffet más entrada para el telecabina por sólo 16 euros. Cristóbal es el responsable de La Bodega. Está satisfecho.
Media hora en coche, parking gratuito y una experiencia inolvidable para usted y los suyos. Sierra Nevada es en verano, lo más fresco de Andalucía. Todavía están a tiempo.