Mikel Rico dice que hay que intentar “que el Sevilla no se sienta cómodo”

El centrocampista del Granada CF Mikel Rico ha dicho hoy que su equipo debe intentar que el Sevilla “no se sienta cómodo” en el partido que les medirá el próximo domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes en un choque que ha calificado como “complicado”.

Rico ha recordado a los periodistas que Granada y Sevilla disputaron la pasada temporada en Los Cármenes “un partido de ida y vuelta” en el que los hispalenses “estuvieron más acertados”.

“Hay que intentar controlar el partido, que el Sevilla no se sienta cómodo, sobre todo al contragolpe porque tiene gente muy rápida”, ha añadido el centrocampista, quien pronostica un encuentro “complicado” pero con “buen ambiente y muchas ganas de fútbol”.

Rico ha destacado como los principales peligros del Sevilla “los balones en largo a Negredo, las segundas jugadas con gente que llega bien desde atrás y Navas, que desborda mucho por banda derecha”, pero ha advertido de que el Granada sabe como “hacerles daño”.

El jugador del Granada tiene claro que “en las dos últimas temporadas” su equipo lo ha conseguido “todo” en los partidos como local, por lo que esta campaña “también es clave hacerlo bien en casa”.

“Hay que conseguir puntos fuera de casa pero si no sumamos en Los Cármenes estamos muertos”, ha subrayado Rico, quien ha reconocido que no tuvo “buenas sensaciones” en el partido del lunes ante el Rayo Vallecano por lo que “solo cabe intentar mejorar”.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *