Recuperado un microscopio valorado en más de 2.500 euros

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de Huétor Vega (Granada) de 41 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una academia de formación de técnicos de laboratorio de la localidad, donde entre otros efectos sustrajo un microscopio de uso profesional valorado en más de 2.500 euros.

Fue la propietaria de la academia la que denunció el pasado 20 de agosto que habían inutilizado el sistema de alarma del local, donde habían forzado una de las ventanas y sustraído entre otras cosas, material informático y dos microscopios profesionales.

Los agentes del Área de investigación del puesto de la Guardia Civil de La Zubia (Granada) se hicieron cargo de investigar el presunto robo y tras varias pesquisas en establecimientos granadinos de compraventa de objetos de segunda mano, en uno de ellos localizaron uno de los microscopios sustraídos y consiguieron identificar al presunto autor del robo.

No era la primera vez que los guardias civiles le veían porque lo habían detenido por hechos similares en varias ocasiones.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *