Cárcel para un paciente que amenazó de muerte a un médico por retraso en atenderle

Un Juzgado de Motril (Granada) ha impuesto una pena de un año de prisión por un delito de atentado a un hombre que amenazó de muerte a un médico en un centro de salud y rompió un cristal con la cabeza porque la consulta iba retrasada.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, le impone igualmente el pago de una multa de 120 euros y que indemnice al Servicio Andaluz de Salud y a un policía nacional que intervino con un total de 174 euros por los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:00 horas del 18 de diciembre del 2009, cuando el acusado se dirigió al centro de salud ubicado en la Avenida de Salobreña de Motril, donde tenía concertada una cita médica para esa hora.

Como la consulta iba con retraso, se dirigió a gritos al facultativo de guardia con insultos y amenazas de muerte, y rompió el cristal de separación de las consultas de un fuerte cabezazo.

Los daños ocasionados tanto al policía que intervino en el incidente como al consultorio fueron tasados en 174 euros, según la sentencia.

Quizá te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *