Sobre las doce y media de la mañana ha sido atracado el “Ciber” que se encuentra ubicado en pleno centro de Motril, en la Avenida Rodríguez Acosta (también conocida como calle Sáez).
[mp3j track=”Audio relacionado@wp-content/uploads/2012/08/bruto-ciber-motril.mp3″]
Según las declaraciones efectuadas a la Cadena SER por el Concejal de Seguridad del Consistorio motrileño, Manuel Ballesteros, el suceso ha tenido lugar en el interior del establecimiento donde se ha mantenido un forcejeo entre el propietario del Ciber (donde se efectúan conexiones telefónicas y de internet, así como cambio de moneda) y el presunto atracador, y en el que han resultado heridas varias personas, alguna de ellas por arma blanca. La policía investiga si todo obedece a un atraco con el fin de robar en el interior del establecimiento, o podría haber detrás del suceso algún ajuste de cuentas.
En el lugar del suceso se personaba la policía local (con tres coches patrulla) y una ambulancia de los servicios sanitarios para atender a los heridos. Mientras la Avenida Rodríguez Acosta permanecía cerrada al tráfico, la policía lograba dar alcance y detener al presunto autor del atraco, que ha sido trasladado a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de pasar a disposición judicial.