El central del Granada CF Íñigo López ha dicho hoy que “cualquier equipo de la Liga, menos el Barcelona, firma puntuar en el Bernabéu”, estadio que visita su equipo el domingo para enfrentarse al Real Madrid, un conjunto que “tiene jugadores que están un punto por encima del resto”.
Íñigo López ha recordado hoy a los periodistas que el Real Madrid “se ha dejado cinco puntos en dos partidos” aunque “habrá cogido moral con la victoria en la Supercopa ante el Barcelona”.
“El Madrid es un equipo superior y tiene jugadores que están un punto por encima del resto”, ha añadido el defensa rojiblanco, quien ha pedido a los suyos “correr mucho, ser solidarios y estar juntos” para poder sacar algo positivo.
“Debemos estar con la máxima intensidad todo el partido. Esperemos que ellos tengan un mal día y que nosotros marquemos las ocasiones que tengamos”, ha subrayado López, quien ha advertido de que no van a entregarse ni “a pedir camisetas o autógrafos”.
El jugador del Granada es consciente de que “cualquier equipo de la Liga, menos el Barcelona, firma puntuar en el Bernabéu”, donde el domingo “la presión será para el Madrid” porque para los andaluces “no es un partido de su Liga”.
Íñigo López considera que “es pronto” para evaluar el rendimiento del Granada esta campaña porque “aún se está ensamblando todo”, aunque ha destacado que “la base se ha mantenido” y espera que “los nuevos aporten un salto de calidad para no pasar tantos problemas como la pasada temporada”.