¿Tiene en su casa una mesa de ping pong que no usa desde hace años y que le estorba, o ha cerrado su negocio y tiene frigoríficos y material de hostelería? O imagínese también que necesita comprar ya una lavadora lo más barata posible, o un televisor. La solución se llama Telovendo, un nuevo modelo de negocio que ha nacido a partir de la crisis económica.
Se trata de un gran almacén de segunda mano. Si quiere vender algo, les llama, le recogen el artículo, usted pone el precio y cuando se venda, cobra su dinero y Telovendo se lleva un porcentaje. Fracisco Gómez, uno de los emprendedores de este nuevo centro comercial.
En Telovendo pueden encontrar desde maquinaria agrícola a muebles, imagen y sonido, electrodomésticos, vehículos… hasta una pecera iluminada … de absolutamente todo.
Si va a comprar, ahorrará un buen pico y, si quiere vender, sacará un dinerillo a eso que no usa y que puede ser útil para muchos otros. El centro comercial se encuentra en Moraleda de Zafayona, al pie de la A92. Toda la información está en Telovendo2.com.