La plantilla del Granada CF ha retomado hoy los entrenamientos con una doble sesión de trabajo que cuenta con las principales bajas de los tres jugadores que han sido convocados por sus respectivas selecciones en esta semana de partidos internacionales.
Tras perder el pasado domingo ante el Real Madrid (3-0) y descansar ayer lunes, el equipo rojiblanco ha vuelto al trabajo esta mañana con las ausencias del lateral derecho camerunés Allain Nyom, del extremo rumano Gabriel Torje y del delantero franco-marroquí Youssef El Arabi.
Nyom ha sido convocado por Camerún para el encuentro que jugará el próximo sábado en Cabo Verde, El Arabi está con Marruecos para enfrentarse el domingo a Mozambique, mientras que Torje ha sido citado por la selección de Rumanía para sus partidos del viernes ante Estonia y del lunes contra Andorra.
Además de estas tres bajas, el entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, tampoco ha podido contar en el comienzo de los entrenamientos de esta semana con los lesionados Manolo Lucena, Fran Rico y el argelino Hassan Yebda.
El cuerpo técnico rojiblanco pretende aprovechar el parón liguero del próximo fin de semana para mejorar el tono del equipo, por lo que ha programado seis entrenamientos esta semana, con sendas dobles sesiones de trabajo tanto hoy como el jueves.